26 may 2013

Tiempo


Dicen que el tiempo vuela,
Dicen que el tiempo pasa.

Dicen que el tiempo corre,
Dicen que el tiempo no vuelve.

Dicen que el tiempo todo lo cura
y que a cada uno su lugar procura.

Dicen que con el tiempo todo sale
y que la verdad al final se sabe.

Dime tiempo, ¿Es que te me has roto?
Dime tiempo, ¿Es que te me has perdido?

¿Porqué tiempo sobre mí no pasas?
¿Porqué tiempo sobre mí no vuelas?

¿Porqué tiempo por mí no corres?
¿Porqué tiempo por mí sí vuelves?

¿Porqué tiempo mis heridas no curas?
¿Porqué tiempo mi lugar no me procuras?

¿Porqué tiempo mi verdad no me dejas saber?
¿Porqué tiempo mi realidad no me dejas ver?

Mi tiempo está roto,
Mi tiempo está perdido.

Ya no puedo caminar,
Ya sólo puedo zozobrar.

A la deriva en un mar
cuyo puerto es recordar.

Tiempo, arrástrame a la tempestad
 y ayúdame a olvidar.


By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario