6 jul 2011

Odio escrito

Fue al nacer la lucha
entre los egos,
tan opuestos, tan ocultos
en aquella pareja.

Tus manos sobre mí
no las quiero nunca más.
Guarda dentro de tí
esa risa con espinas
que alimentan mi dolor,.

Eres como la serpiente
que antaño engañó al hombre.
Eres como esa manzana
que estaba envenenada.

Maldición de piel blanca
y cabello oscuro,
exceptuando esas raíces
por arriba claras.

Lengua afilada y medida,
cada palabra en ella contenida
es un puñal de batalla.

Es imposible negar tu inteligencia,
cada escrito es un extracto de una novela
invadido por recursos literarios
y términos utilizados en filosofía.

Hayas un refugio perfecto
en la ambigüedad de lo escrito
y en la posibilidad de que
pueda ser malinterpretado.

¿Creíste que me humillarías
y saldrías sin heridas?
¿Que no te devolvería
de una manera u otra
tu soberbia?

Mis lágrimas no serán en vano,
ni la sangre que de mi brazo
izquierdo esa noche a golpe
de cuchilla vi brotando.

Lo que siento ahora
está en esa cicatriz
marcado.

Odio, verás escrito
junto a mis venas
y a las cicatrices de
otros años.


Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario