25 jun 2011

Estigma de Prometeo

Caminado voy hacia el final,

El tiempo me quiere atrapar,

Está el viento en mi contra.


Allí están las columnas

Del Cáucaso, a un par

De pasos más.


El águila vate las alas,

A por el castigado va

Para su hígado devorar.


Gritos de dolor se escuchan ya,

Presagio de la pena

Que yo vengo a pagar.


La sinceridad rendir toca,

El no saber callar es

El delito que debo purgar.


Aquel silencio que escrito estaba

En un papel hice real

Muy a mi pesar.


Pero ya no se podía evitar,

Destino hizo su aparición

Con su espada dorada,

Y en su nombre aposté a ganar.


Perdí en esa ardua batalla,

Y ahora en vida

Me vienes a sepultar.


Llegué a las columnas ya

Y a una roca me ves atada

Rodean mi cuerpo mil cadenas.


Ahora te tengo en frente,

Con mi voz aniquilada

Y mi alma rota.


Eres como el águila

Pero mi hígado no está

En tu fina boca.


Lo que me vienes a arrancar

Es el corazón del pecho

Y así mi vida tomar

Y mi pecado limpiar.

Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario