18 jul 2011

Preludio del último comienzo[S-2011]

Lo siento mucho, te voy a echar de menos
Pero necesito terminar, me perjudicas
Y sé que no comprenderás jamás
La decisión que voy a tomar.

Quiero que me recuerdes para bien
Yo a ti voy a tenerte siempre así.

Confundiste las cartas de este juego
Y ahora me toca a mí
Separarnos sin sufrir.

Quiero que reconozcas que luché por ti
Pero como tú dijiste, el camino acaba aquí.

Nos toca separar
Nuestros caminos,
Pues nos mortifican hasta quemar.

Navegamos por un mar
Que pone límite al bien
Y al mal.

No te diré que tendrás mi amistad
Hasta el final, sabes
Que lo he de negar para escapar.

La pena no logrará que cambie
Mi voluntad,
He de apagar este fuego que arde
Y mantener la integridad.

Es doloroso ver cuántas veces me humillé
Y como al final me diste un punta pie.
Cuantas veces a mi manera te animé
Y como al final sin nada me quedé.

Cuando te vea ni te miraré
Ni te hablaré,
Ese es el camino que tomaré.

No porque te odie,
No porque te desprecie.

He comprendido que esto debe acabar,
Que este camino ha llegado al final.

Esos sentimientos quedaran atrás,
Me perjudicas, necesito terminar.
Esa es la decisión que voy a tomar.

Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario