19 jul 2011

Y fui yo, sólo yo[Y fuiste tú, sólo tú]

Cuando te conocí noté algo en tu interior,
percibí el talento y el valor.

Te acogí confiando en tu tesón
y te entregué mi corazón,
cada uno de los pensamientos de mi razón.

Te olvidaste del valor
y te apuntaste el tanto.
Te creíste el único llanto
como si no existiera yo.

Y fui yo, sólo yo
la razón por la que
tu interior más de una vez
sonrió.

Cometiste el error de haber olvidado
que antes de todo eso, ayer
aquí estábamos sólo tú y yo.

Dejaste que una mala racha
todo se lo llevara.

Y fui yo, sólo yo
la razón por la que
tu interior más de una vez
sufrió.

Cometiste el error de no haber visto
que antes de todo eso, ayer
aquí estaba llorando también yo.

Tú te olvidaste del calor
y te escudaste en el dolor.
Te creíste el único llanto
como si no existiera yo.

Y fui yo, sólo yo
la razón por la que
todo esto empezó.

Como tú yo no me olvidé del dolor,
no me olvidé del calor,
no ignoré la situación.

Yo no me escudé en el sopor,
acudí a aquello que llaman comprensión.

Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario