23 may 2011

Vagando por un mar de cristal


He salido a perder el tiempo,
A darle mil vueltas de campana
Al cuerpo.
A fumar un cigarro tras otro
Para controlar al cerebro.

Calor insoportable por calles
De piedra.
Son las gafas de sol mis acompañantes
Y mi música mi calma.
Debería estar haciendo mil cosas…

Pero salí a buscar lo que sabía
Que no encontraría.
Definitivamente estoy perdida.

Eres una traición para el alma,
Un regalo para la vista
Y para el corazón una puñalada.

Una pasión sin sentido,
Un juego de azar continuo,
Cambiante como el tiempo,
Fulminante como el rayo.

Ojos de hielo,
Piel de terciopelo,
Pelo lacio esparcido
Por el viento.

Eres un camino sin retorno,
Un cielo nublado,
A todo le quitas el sentido.

Me causas ceguera
Con cada paso que das
Y aquí me tienes al final.
Vagando sola por un
Mar de cristal.

Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario