6 may 2011

Se acabó nuestro baile fugaz...

Me cansé de escribir siempre la misma canción, una canción sin final encadenada a poco más que una llama inexistente creada tan sólo por aquello que llaman ilusión.
Simplemente dejé que la cabeza tomará el control, me entregué por completo a la razón y me dio una respuesta lógica y sencilla, una respuesta que carece de dolor que me libra de un nuevo error,de nuevas esperanzas vacías que después sólo caen al vacío desde los altos muros del corazón.
Todo tiene un principio y un inevitable final, simplemente hay que cambiar el punto de vista, leer entre las líneas de los hechos y dejarse llevar por lo lógico, por lo real y nunca no lo imaginario, por lo que creemos ver entre las palabras que de otros labios resbalan.
No es una retirada, es simplemente un cambio de perspectiva, no podría ser una retirada porque nadie aquí ha luchado por nada, porque nada hay por lo que luchar.
Ahora el tiempo fluye una vez más de forma natural sin ninguna alteración artificial creada por los desvarios de la imaginación human
a.


By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario