31 oct 2010

Mi egoísmo(Atrasado)


Muchos secretos te confié,

Sin verlo de pequeñeces te cargué,

No supe ver el tiempo que te robé,

Perdida y encerrada en mí me encontraba,

Cuanto te dije, cuanto te contaba,

Con eso sólo mi egoísmo demostraba,

Quise ayudarte, pero tarde llegué,

Cuanto más me acercaba, más lejos estaba,

De alguna manera, supongo que te traicioné,

Tu tiempo siento que desperdiciaste,

Creí que quizá todo esto superaría,

Supongo que no soy más que una fracasada,

Te veo en frente y recuerdo ese día,

Ahora … me siento arrepentida,

Te hice perder el tiempo cada uno de esos días,

No tengo remedio, ahora me siento frustrada,

No sé cómo pedir perdón, por lo que te robé,

Por todo con lo que te cargué,

Ver una vez más mi caída…

Abre en mí viejas heridas,

Pero más que nada…

Es el sentimiento de culpa,

No supe hacer nada con lo que me diste,

O más bien no pude,

Sólo puedo decirte: Perdóname…

By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario