31 oct 2010

Condena(Atrasado)


Contemplo las agujas del reloj sin más,

Una hora más se ve pasar,

Preguntas a la mente traslada,

¿Qué hago allí?

Tengo voces grabadas en mi cabeza,

Ecos que recuerdan el día…

El cual allí entré,

Como sin saber me condené,

¿Por qué los seguí?

Si después simplemente fallé…

No entiendo su máxima…

Ahora recuerdo quien fui,

Y sé cuanto perdí,

Identidad desvanecida,

No pude ver como perdía las alas,

Cadenas en mis manos,

Esperanza muerta,

Destrozado el corazón,

Devorada la razón,

Y es en medio de su hipnosis donde puedo ver,

Como mentiras ocultan,

Tras el umbral…oscuridad y nada más,

Cegando a los ojos de la verdad,

Recuperar mi libertad…

Déjame verlo una vez más,

Temer la furia del mar,

Las olas en las rocas romper,

Sentir el viento correr,

Y desde los verdes acantilados soñar…

Con un futuro por llegar…

¿Cómo pudisteis así mi vida segar?

Sin respuesta… ¿morir?,

Es cuanto puedo esperar…

Pues de esa prisión no se puede escapar.

Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario