31 oct 2010

Con el sol de frente(Atrasado)


Recuerdo como estabas a mi lado cuando estuve mal,

Siempre me intentaste ayudar…

No sé bien cómo tan rápido ganaste mi confianza,

Pasaste horas escuchándome hablar…

Cambiaste sin duda mi forma de pensar,

El día en que te conocí mi mente no olvida,

Me es imposible no recordar cada palabra,

Aún recuerdo como con el sol de frente, me escuchabas…

Relatando mis sentimientos … mis tonterías…

Y aún así siempre estabas ahí, con tu mirada siempre fija,

Que fuera feliz fue cuanto me pediste, la única cosa,

Es imposible decir lo que eres para mí con palabras…

Poco es decirte que te doy las gracias…

Has hecho demasiado por mí, más de lo que merecía,

Me duele no poder ofrecerte una recompensa …

No poder devolverte tu tiempo con ayuda…

No poder solucionar ninguno de tus problemas,

Supongo que lo único que puedo hacer es cumplir mi promesa…

Y ser feliz… para devolverte todo esto de alguna manera…

Aunque de algún modo esta felicidad también es tuya…

Tú me has ayudado a conseguirla.

By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario