26 sept 2013

Mentira hecha de marfil

Me cansé de tanto escribir
las palabras que en mi garganta veo morir.
Me cansé de tanto sufrir
por las palabras que no puedo decir.

Hoy entre mis manos se va a diluir
la sonrisa que un día me hizo vivir.
Hoy de mis ojos va a partir
la mirada que una vez me hizo sentir.

No hay ya más canciones para ti,
no hay ya más poesía para ti,
fuiste inspiración ruin
y musa de mentiras sin fin.

No hay ya nada más que esperar de ti,
sólo un caminar de rencor dejas tras de ti.
No hay ya nada más que esperar de ti,
corre y llévate tu estela carmesí.

No puedo ya más que recordar de ti
tu espalda alejándose de mí.
No hay ya nada más que saber de ti,
por eso hoy huyo de ti.

En tu perdón una vez creí,
pero sólo volviste a fingir.
Ya no aguanto tu hipocresía
asfixiando mi existir.

Sigue tú culpándome a mí,
que yo no te culparé más a ti,
me aburre ya tu juego de sombras
y miradas desde el atril.

Caducaste ya musa de abril,
es tu inspiración algo febril
pues nada real hay en ti,
sólo eres mentira de marfil.


By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario