16 jun 2013

¿Qué pudo ser?

Y puede ser que bebiera demasiado de tu sonrisa,
puede ser que me alimentara en exceso de tu risa
y puede ser que respirara casi toda tu brisa.

Y puede ser que te mirara demasiado los ojos,
puede ser que mi vista pintara tu rostro,
y puede ser que mis pies caminaran tus pasos.

Y puede ser que a tu piel quiera atar mis manos,
puede ser que mis dedos quieran el roce de tus parpados,
y puede ser que mis caricias no quieran ir a otros brazos.

Y puede ser, ¿qué podría ser?,
tú tampoco lo pareces saber
o ¿es que yo no lo quiero ver?

Algo hiciste sin querer, que mí hizo quererte,
algún embrujo lanzaste y lo erraste,
porque más que echarme me hiciste quedarme.

¿Qué hiciste?, ¿Qué pudo ser?
Yo no lo sé, pero me dejaste con sed,
sedienta de tus labios color pastel.

By:Deep_Within




No hay comentarios:

Publicar un comentario