8 may 2012

Conversación en la imaginación...


Mañana de calor asfixiante el destino eligió
para el encuentro de la razón y el corazón

Razón: No me busques jamás, no te acerques más,
no quiero saber nada más, desaparece sin más.
Ya lo sabes, tú lo dijiste, no me importas.
Apártate ya, no tengo que decirte nada más.
Lo que leí quiero olvidar y no verte nunca más.
No me preguntes porqué lo hice, nada obtendrás.
No me hagas daño más, te odio a ti a quien más.
No te diré adiós, para mí no exististe jamás.

Corazón: No te buscaré jamás, no quiero acercarme más,
no quiero hacerte saber nada más, quiero desaparecer sin más.
Ya lo sé, yo lo dije, no te importé jamás.
Me apartaré ya, no quiero escuchar tu dolor más.
Lo que leíste olvida, no me verás nunca más.
No te preguntaré porqué lo hiciste, no quiero saber más.
No quiero hacerte ningún daño más, sé que soy quien odias más.
No me digas adiós, sólo soy una muerta más.

Razón: Todo acabó y quisiste con sentimientos jugar,
no me vas a ablandar, no eres víctima sólo del azar,
no supiste callar y ahora el precio debes pagar,
no sirve de nada hablar, no te voy a perdonar,
quiste mis muros atravesar y ahora has de llorar
llorar por el daño hecho y que vas a provocar.
Corazón: Todo acabó y quise mis sentimientos confesar,
no te quiero ablandar, ni me quiero siquiera justificar,
no supe callar y sé que le precio ahora debo pagar,
no quiero hablar, ni tu perdón vengo a comprar,
quise tus muros derribar para no verte nunca llorar,
llorar por lo hecho toca, por lo que voy a provocar.

Razón: No vayas de víctima con tu aceptación,
pena no verás en mí en la conversación,
en nada de lo por mi hecho encuentro desazón,
tengo muy tranquila como sabes la razón.

Corazón: No voy de víctima con mi aceptación,
pena no quiero dar en la conversación,
por todo lo que he hecho no merezco compasión,
mas tranquilo no está mi corazón.

Razón: No me importa tu corazón, y menos tu dolor,
no creo en nada de eso a lo que tú le das color,
no quiero nada de eso a lo que tú llamas calor,
no quiero nada de eso a lo que tú llamas amor,
no quiero nada de lo que haya en tu interior.
Vete de una vez y no me castigues con tu visión.

By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario