10 feb 2012

Un grito quiere escapar...

Un grito guardo en la garganta

La siento tan oprimida, cerrada,

No puedo callar la rabia y lloran,

Lloran los ojos la rabia de las entrañas.


Siento el corazón latir sin vivir

Se me quiere por la boca salir.

Tan sólo sangre quiero escupir,

Toda la sangre que me hace por ti vivir.


Los labios, muertos por el silencio

Silencio que guardo desde hace tiempo,

Tiempo doloroso, sucio como mi sentimiento,

Me ahogo en el fango de mi pensamiento.


Lágrimas de culpa me recorren la cara,

Cada día, cada hora, mi alma llora.

Llora la culpa, llora la vergüenza

Llora, llora, llora, sola, siempre sola.


Arrancarme quiero los oídos,

Que me escuchan los lamentos

De esos días tan contentos

Que tan lejos quedan en el recuerdo.


Las manos quieren la piel arrancar,

El cuerpo de una vez destrozar

Y la vida para siempre segar.


By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario