7 oct 2011

Transformaciones de tu lengua[Gracias por desaparecer]


Cae la lluvia sobre un triste tejado.

Guardan las miradas el pecado

Y el corazón sujeta el llanto

Viendo que ha perdido el rumbo.


Tanto sabes que te amé

Y tú lo convertiste en masacre.

El secreto que yo guardé

Tú lo quebraste.


Hiciste de mi amor un demonio

De mi llanto tu juego,

Con mi dolor alimentaste un fuego

De falsedad en su mayoría lleno.


Nunca negué el daño,

Ni la locura de aquel año…


No voy a reprocharte tu búsqueda

De consuelo, pero sí la mentira

De tu boca salida, de la Lengua

que me dijo que no lo diría.


Clavaste en mi espalda

Flechas de desconfianza,

Quedé marcada

Por tu fina palabra.


Me dejaste en boca de toda persona

Que se creyera conocedora

De nuestra historia.


Contando tan sólo tu realidad

Sin dar opción a nada más,

Me dejaste indefensa

Tras la muralla rodeada

De lenguas despiadadas.


Me dejaste la frente tatuada

Con el símbolo de la locura.

Me convertiste en una cazadora

Acechando siempre a su presa.


Soy ahora blanco de miradas

No doy un paso sin ser vigilada.

Envenenaste mi alma y con ella

Mi presencia junto a quien me rodeaba.


No actué de manera dulce

Y sé la incomodidad que provoqué,

Pero con tu forma de proceder

Me dejaste atrapada en una red.


Soy incomodidad para todo ser

Que tu legado conoce,

Convertiste en peligro el roce

De mi mirada para quien me ve.


Me transformaste en alguien

Al que ya nadie quiere acercarse

En alguien que sólo daño hace.


By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario