20 jun 2010

Chester Field

Fumadora sin remedio,
La pena ahogo en el humo de un cigarro,
Soledad quiero quemar con el fuego del mechero,
Nicotina y un paseo por el recuerdo,
Recuerdos en mi memoria, guardados en ella como los cigarros en mi bolsillo,
Me devuelven el frío de aquel momento,
Caladas de amargura directas al cerebro,
Me veo consumida como el cigarro que fumo,
Me pierdo entre las formas del humo,
Tiempo que llega al filtro,
No es suficiente un solo cigarrillo,
Te hecho de menos, como al fuego si no está conmigo,
Se esfuma mi vida como mi dinero un Sábado,
Gastado todo en otro pitillo,
Te necesito, como mis labios al cigarro de las ocho,
Necesito que me guíes, como guía el aire al humo,
Y no ser sólo ceniza en un cenicero.

By: Deep_Within



No hay comentarios:

Publicar un comentario