4 feb 2013

Beautiful liar

Con palabras bonitas incendiaste mi corazón,
palabras que traspasaban los límites de la razón,
palabras que parecían una continuación
de algo que no fue más que una perturbación.

Tardé tanto en traer calma a mi habitación,
tardé tanto en callar a la sofocación,
tardé tanto en recobrar la respiración
y en dejar de llorar tras cada rincón.

Cuando todo acabó y la culpa casi desapareció,
cuando casi había olvidado el sonido de tu voz,
cuando mi mente tus palabras casi olvidó
tu mensaje como un rayo llegó.

Me deseaste otra vez todo lo mejor,
me dijiste que ya nada iba a estar peor,
que a ti podría acudir sin temor
y que ya no había más rencor.

Casi venías a decir que ya había caído el telón
y que con normalidad iba a continuar la función.
Y sí, continuó la función conmigo como bufón
payaso en tu círculo de traición.

Tus palabras otra vez mentira, ácidas como el limón,
sabías que estabas sembrando en mi ilusión
cuando escribiste ese mensaje de reconciliación,
reconciliación que no ha sido más que una indigestión.

By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario