28 feb 2011

Tu Gran Golpe Final


Siento rígida y fría mi carne,

Perdida y hundida la mente,

Negro y vacío el corazón

Y el alma podrida por tu razón.

Siento pesadas las manos,

Mis piernas no puedes más,

Está mis ojos encerrados

En un mar de lágrimas

Frágiles como el cristal,

Mis labios están secos,

Tras ellos mil palabras

Que desean escapar.

Cientos de preguntas en mi memoria

Puedo encontrar:

¿Porqué puedes así controlar

Mi complejo emocional?

¿Porqué sin ti veo mi vida

Sin control derrumbar?

¿Porqué tan sólo tu silencio

Me hace delirar?

Al final por fuerza entendí

Que nada de esto fue real.

En tí mil horas invertí

Y jamás nada conseguí.

Tus palabras vacías

No diferían de las de los demás.

Soy la muñeca con la que juegas

En tu casita de cristal.

Cuando te apetece me vienes a buscar

Para poder jugar,

Pero a esta muñeca ya no verás,

Me cansé de ser un títere más.

En cuerpo y alma me destrozas

Y mi mente tan sólo enturbias.

Aún así tanto significas

Que en mi interior me has hecho desear

Que seas tú quien me dé el golpe final.

By:Deep_Within


No hay comentarios:

Publicar un comentario