1 ago 2010

De Blanco y en Vaqueros



De blanco y en vaqueros llegué,
Ignoraba la sentencia que firmé,
Nerviosa estaba al despertar, más lo estaba cuando te encontré,
Normalidad pretendí aparentar, fallé,
Aquella camisa blanca fue,
Su color me traicionó, callé…
Nervios a flor de piel,
20 de Junio en el corredor, con miedo pisé,
Llegó la hora esperada,
Mi mirada en tus ojos clavada,
Nuestro juicio comenzaba,
Cada palabra una vil condena,
Cada mirada un reflejo de agonía,
Cada sentimiento en una jaula,
Al final la presión no fue soportada,
Dos dardos mortales sin pensar te lanzaba,
Mi jaula del sentimiento abierta quedaba,
Abriste tu jaula, tu lengua se tornó espada,
Una estocada en mi corazón fue tu palabra,
Ganaste la batalla,
De mutuo acuerdo nuestro enfrentamiento terminaba,
En mi respeto hallaste la puerta,
Por tu indiferencia la viste abierta,
Saliste, contemplé tu marcha,
En tu odio vi mi puerta,
Y por mi tristeza la vi abierta,
Salí, y tú contemplaste mi marcha,
Un final sin duda tan ilógico como esperaba.

By:Deep_Within

No hay comentarios:

Publicar un comentario